El síndrome de Mowgli en BCNegra

Esta noticia aparece hoy en El País. Si alguien de Barcelona se asoma por este blog y quiere pasarse, ahí van las coordenadas:
"BCnegra empieza mañana y acabará el viernes 7 de febrero. Todos los actos, incluidos los del Saló de Cent, son de acceso gratuito. El que llegue primero obtendrá mejor lugar. La fiesta está servida.

Lunes 2 de febrero
Más dura será la caída. Debate sobre un clásico: el boxeo y la literatura negra. Intervendrán los escritores Julio Manuel de la Rosa, Andrés Pérez Domínguez y David Torres, que de una forma u otra han abordado el tema en sus novelas. Participará también el ex boxeador Francisco Rodríguez Feu, autor de Los apuros de un campeón mundial del peso pesado y que, actualmente dirige un club de boxeo. A las 16.00 en el Palau de la Virreina"

Comentarios

  1. Muy interesante tu blog , un lindo descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. Pues, bienvenida, Verónica. Aquí tienes tu casa

    ResponderEliminar
  3. Me leí el Factor Einstein justo antes de escribir mi tercera novela. Me encantó y ya hablamos una vez por e-mail.
    Curiosamente, Martínez Roca me ha cogido mi primer manuscrito, me han dicho que lo publicarán en primavera verano (ya veremos). A ver si coincidimos en alguna firma, sobre todo para que me asesores, soy novato en esto.
    Estoy en mi email, en mi blog:http://blogdelordbyron.blogspot.com/
    y en mi web: http://www.pacogomezescribano.com/
    Curiosamente, también me representa Antonia Kerrigan. Si vez a David Torres, dale recuerdos. Leí Niños de Tiza el año pasado paseando por San Blas y Canillejas (yo soy de allí). En mi tercera novela que estoy a punto de terminar, describo los ambientes sórdidos y marginales de Canillejas, como él hizo con su San Blas. Que tengáis una buena semana negra en Barcelona. Si algún día me invitan, tomamos unos vinos.
    Cualquier cosa, a tu disposición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Paco. Enhorabuena por esa publicación. BCNegra ha estado muy bien. Dejaré constancia de ella en el blog en los próximos días.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump