El centro de la Tierra: presentación

Dejo por aquí este vídeo y algunas fotos de la puesta de largo de la editorial Paréntesis el sábado pasado en la feria del Libro de Sevilla, donde compartí mesa en la carpa con mi editor, Antonio Rivero, y mis colegas de letras José Manue Benítez Ariza y Julio Manuel de la Rosa, con quien también estuve compartiendo mesa en febrero en Barcelona sobre literatura y boxeo.
La colección de cuentos que me acaba de publicar Paréntesis, El centro de la Tierra, es de mis libros, tal vez el que más ilusión me hace ver editado. Pero, como ya lo conté el otro día, sólo tenéis que pinchar en el vídeo que está debajo para enteraros.

También dejo por aquí algunas fotos del acto
Aquí estoy, hablando de mis cuentos, con José Manuel Benítez Ariza a mi derecha
Y aquí se nos ve a los cuatro: Antonio Rivero, un servidor, Benítez Ariza y Julio de la Rosa
Antonio Rivero, el editor, y yo mismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump