Feria del Libro

Bueno, pues ya ha llegado la feria del Libro, y este año estaré por allí firmando ejemplares de El síndrome de Mowgli, de mi libro de cuentos recién salido de la imprenta, El centro de la Tierra, y por supuesto también de El factor Einstein y La clave Pinner. Y el que quiera acercarse para cualquier otra cosa será bienvenido también.
Mañana sábado a las 20 h estaremos en la carpa en la puesta de largo de editorial Paréntesis (la editorial que ha publicado mis cuentos) y el viernes 22 estaré firmando en Anabel, de 19-20 h, y en La Casa del Libro, de 20-21 h.
Conque, como decían mis queridos lobos de Kipling, buena caza a todos.

Comentarios

  1. De puntería total, Andrés, no podré ir a ninguna de esas citas: o trabajo o me pilla fuera (yo es que trabajo hasta las doce de la noche).
    En la página web de la Editorial Paréntesis vi que tenían como uno de sus puntos de venta una librería de aquí, de San José de la Rinconada. Desde la semana pasada tengo encargado el libro y esperando que me llamen. Confío en que no tarden. Ya se dará la ocasión para que me lo firmes, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada, Juanma. No te preocupes. Ya habrá ocasión para que te lo dedique, claro que sí.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump