Blogueando en la radio

Esta tarde, a las 19,30 h, os invito a todos a participar conmigo en el programa de Punto Radio, La radio de los blogueros. Durante un rato volveré a la que ha sido mi casa durante las últimas cuatro temporadas para hablar de mi último libro, la colección de cuentos El centro de la Tierra.
En Sevilla basta con sintonizar la 93.0 FM, pero la forma más sencilla para los blogueros es buscar el enlace que hay en la columna derecha de este blog (La radio de los blogueros) y una vez allí pinchar donde pone "escuchar Punto Radio en directo".
Se pueden dejar comentarios en el blog del programa que serán leídos en antena.
Pues eso, el que quiera, esta tarde, a las siete y media, por allí andaremos.
Como decían los lobos de Kipling, buena caza a todos.

Comentarios

  1. Allí nos vemos, Andrés. También lo ha anunciado en mi blog.

    Llevaré mi libro para que me lo firmes.

    Un abrazo.

    (en cuanto al facebook, dame tiempo que no me entero de nada...)

    ResponderEliminar
  2. Será un placer volver por allí, Juanma, y dedicarte el libro.
    El facebook: yo tampoco lo manejo todavía muy bien, pero parece interesante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. TE he escuchado...estupendo....como simpre. Por cierto ¿dónde puedo encontrar el libro de cuentos? En el corte inglés no lo tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  4. En la web de la editorial: http://www.parentesiseditorial.com puedes encontrar los puntos de venta.
    Gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

Un viejo cascarrabias