Presentación en Sevilla

Pues ya no hay vuelta atrás. El libro se está distribuyendo, y me espera una gira promocional que me va a llevar por unas cuantas ciudades españolas.
También nos vamos dentro de poco con una veintena de periodistas a Austria, para hacer algunos reportajes en el campo de exterminio de Mauthausen. Vienen diarios, suplementos dominicales, revistas, televisiones... Da un poco de vértigo pensarlo, pero bueno, no se me ocurre otra forma mejor de que los lectores se enteren de que El violinista de Mauthausen ya está aquí.
Pero todo eso vendrá después. Lo primero, y como no podía ser de otra forma, será la puesta de largo en Sevilla. El próximo miércoles, 4 de noviembre, a las 12,30 h estaremos en el Ateneo (c/ Orfila, 7, Sevilla), presentando El violinista de Mauthausen y Amerika, la novela de Lorenzo Luengo ganadora del Ateneo Joven. Luego habrá una copa. Es una rueda de prensa, pero puede asistir todo el que quiera.
Allí estaremos.

Comentarios

  1. Yo creo que podré ir, Andrés, que tengo muchas ganas de verte y de tener el libro. ¿Se podrá comprar allí mismo, por cierto?

    Dicho lo cual: ya te vale con ese "allí estaremos" del final. ¡¡A ver si se te va a olvidar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juanma. Pues sí, yo sí que no puedo faltar...
    La verdad es que no sé si se podrá comprar el libro allí. Es más, ni siquiera sé el precio todavía.
    En cualquier caso, muy cerca hay unas cuantas librerías (Corte Inglés, Casa del Libro, Beta), así que no creo que sea ningún problema.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, qué ganas, qué ganitas!!!
    Imagino que vendrás los madriles y podré darte un besazo uysss
    Felicidades y coge fuerzas que te espera una buena :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Antonia. Y el libro ha quedado muy bonito. Me refiero a la cubierta, contra etc, que del contenido yo no debo opinar.
    A finales de noviembre creo que recalaré por Madrid. Creo que la presentación será en Hotel Kafka. Lo pondré por aquí, por facebook,y te avisaré personalmente, claro.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Andrés. Espero poder compartir contigo y con los amigos de Algaida un rato el miércoles. Te auguro un gran éxito. Estás imparable. Una brazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ir, Andrés. Nunca falto a la presentación del Ateneo, y en esta ocasión menos. La novela nos llegó hace pocos días. Creo que se vende a 20,00 €. Como siempre, la mimaremos. Ya hablamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Antonio y Rafael: ¡qué alegría veros a los dos por aquí!
    Me encantará veros el miércoles, claro que sí. Rafael, te había mandado esta tarde un correo pero me ha venido devuelto. Pensaba llamarte para decirte lo de la presentación, pero ya te has enterado.
    Me alegra saber que ya está la novela allí. Yo no he tenido ocasión de verla aún en ninguna librería. Ni siquiera sabía el precio. Me consta que la trataréis bien, como siempre.
    Lo dicho, me encantará veros a los dos por allí.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  8. Ya está aquí, como los reyes magos. Yo espero verte en Barcelona de un momento a otro. Únicamente puedo desearte mucho éxito y que vivas este momento intensamente.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Diego. Trataremos de disfrutarlo lo mejor que podamos

    ResponderEliminar
  10. Atención: que ya la llevo avanzada, enganchado...puro Andrés Pérez Domínguez.

    Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Juanma, ¿sabes que eres el primer lector que me habla de la novela?
    Que la disfrutes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Disfrutándola estoy, te lo juro. No llegaré con ella leída al miércoles porque no he tenido suerte este fin de semana: contra todo pronóstico, no acerté quince en la quiniela (creo que han sido cinco los aciertos) y tengo que seguir dedicando tiempo a trabajar y todo eso.
    La compré el sábado. Y te lo digo en serio: puro Andrés Pérez Domínguez (de momento es una impresión: creo que es como una desembocadura de tus novelas anteriores, como un salto más allá respetando la fidelidad al estilo y esos sentimientos e historias que te apasionan).

    Que me envalo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas gracias, Juanma. De verdad. Resulta muy gratificante escuchar esto de un lector.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Te he enviado un correo y te lo digo también por aquí, por si no lo sabes y ves este mensaje a tiempo: ahora mismo va a hablar de tu libro Paco Robles en el programa de Carlos Herrera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Juanma. Lo he escuchado. Ha estado muy bien, ¿verdad?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Sí, ha estado muy bien. Obviamente, como él mismo dijo, no iba a contar el final...pero digamos que me puse algo nerviosillo cuando pensé que se le podía escapar algo. Por cierto, qué bien ha hablado del final.

    Yo sigo emocionado. Me está gustando muchísimo, de verdad...no vengo aquí a regalar oídos. Me está gustando y mucho. Lástima que en mi trabajo no me dejan leer (norma que, por cierto, me salto a la torera cada vez que puedo).

    Mañana te veré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. te he escuchado esta tarde por casualidad en la cope, fenomenal, te estás haciendo un gran experto ante el micrófono!! unas explicaciones muy acertadas y consigues un efecto muy cautivador. ufff, lo que te espera! jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

François Cluzet