El violinista en TVE

El miércoles pasado estuve en los estudios de TVE, en directo, en esta entrevista en el Canal 24 h.
Espero que os guste. Aquí la tenéis:

Comentarios

  1. Buenísima entrevista, Andrés, y que seguro ayudará a que la novela tenga la trascendencia que se merece. Por cierto, que se me olvidó mencionar en la reseña la labor de documentación. Ya lo he añadido. Es lo que tiene esto de los blogs, que puedes modificar y añadir en cualquier momento. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Das bien en TV, macho. Cada día se te ve más suelto. Y si encima te ponen estas entrevistadoras guapas, ya no te digo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, aunque no le conozco personalmente, aprovecho para felicitar A Gregorio León por su reciente premio Emilio Alarcos de novela.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Andrés. Estas son las noticias que tienes que poner en tu blog, las que queremos ver tus lectores, en vez de las malas críticas cuya única finalidad es hacerte daño.
    ¡Animo y a por la sexta edición que no dudo que caerá pronto!
    Cualquiera que la haya leído no podrá dudarlo ni un segundo. Criticarla sin haberlo leído es de retrasados, y escribo RETRASADOS sin ánimo de ofender a quienes lo son, sino porque así nos llamaba esa aprendiz de crítico y algunos de sus amiguetes a tus lectores.
    Mis felicitaciones por todo lo que está pasando con tu novela.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrevista, Andrés. Por cierto, acabo de terminar el violinista y me ha encantado. Enhorabuena. Completamente de acuerdo con la reseña de Paco. Un abrazo y felicidades por las ventas.

    ResponderEliminar
  6. Monstruoooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Andrés, mis felicitaciones por la entrevista. Se te ve muy suelto y muy profesional delante de la cámara.
    Si me lo permites, me sumo a Juan Antonio.Criticar tu novela o ensalzar la reseña que la pisotea, sin haberla leído, como han hecho LM Ruiz, A Luque, Mije, etc (estoy convencido de que la tipa tampoco la había leído) es de retrasados. No me extrañaría que ahora empezaran a protestar en tu blog o en los suyos, pero retrasados con todas las letras es como decían que el autor nos tomaba a los lectores.
    Mucha suerte, pero creo que no te va a hacer falta. Tu talento está por encima del azar

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Paco. Todo suma, pero, también, es curioso, nada es determinante. Gracias de nuevo por tus palabras tan amables sobre mi violinista en tu blog. Lo pondré por aquí pronto.

    Diego, la entrevistadora era aún más guapa en persona.Creo que Gregorio se pasa de vez en cuando por este blog, así que tal vez haya leído tu comentario. En cualquier caso, se lo diré.

    Gracias, Juan Antonio. Pero también creo que es honesto poner las cosas que no son tan buenas.

    Carlos, me alegro de que te haya gustado El violinista. Muchas gracias.

    Anónimo: tú también serás feo, supongo...:)(es un chiste malo, que conste)

    Alejandro, muchas gracias por lo primero. Se hace lo que se puede...
    Y, respecto a lo segundo: como ya he dicho bastantes veces, en mi blog puedes expresar tu opinión cuando te parezca, pero yo, sobre ese tema, no tengo más ganas de hablar, sinceramente. Ya dije abiertamente lo que opinaba, y, si opino lo mismo o he cambiado de parecer, prefiero reservármelo. Por lo demás, encantado de charlar contigo de cualquier otra cosa.

    Abrazos a todos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

François Cluzet