Un idioma sin fronteras

Una de las muchas cosas buenas que tiene Internet es que encuentras cosas que no esperabas. Eso me ha pasado con esta entrevista que me hicieron en el programa Un idioma sin fronteras, de RNE, en diciembre pasado.
Fue en diciembre, y escucharla ahora es como viajar en el tiempo. Espero que os guste. Sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentarios

  1. Estimado Andrés:
    al echar un vistazo a tu blog he visto que en el post donde los integrantes de Estado Crítico te atacaron en manada, cual jauría de envidiosos, alguien ha borrado mi comentario, el primero, donde les decía las cosas claras y les molestó tanto. Lo primero que pensé es que habías sido tú, pero como lector de este blog sé que no censuras los comentarios, y que si no has borrado los que te insultaban a ti, no puede ser el mío, en el que te defendía, lo hayas quitado.
    Si has sido tú quien lo ha borrado, me llevaría una gran decepción. Si no es así, te advierto que alguno de estos tipos puede haberte pirateado el blog. Creo que también han borrado algunos comentarios de la crítica de tu novela en su blog. Algunos hablan de libertad de expresión y al mismo tiempo ejercen la censura.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejandro:
    lo primero, decirte que yo no he borrado ese comentario. En todo el tiempo que lleva este blog, solo he suprimido un comentario, hace pocas semanas, en el que alguien quería hacerse el gracioso, en alemán, a costa de las víctimas del Holocausto. Lo borré por respeto a quienes habían escrito en aquella entrada.
    Lo segundo, que puede que alguien me haya pirateado el blog. No puedo decir quién, ni voy a perder el tiempo en tratar de averiguarlo. Estoy cansado de ese tema. Si alguien de Estado Crítico o un simpatizante lo ha hecho, me encojo de hombros. Pero está claro que alguien ha borrado ese comentario, y no he sido yo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Ah, y gracias por avisar. Tomaré medidas para que no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  4. También mi primera entrada en ese antiguo post veo que ha desparecido, aunque me importa un comino. Ya expresé mi opinión en su momento y si ahora algún energúmeno se dedica a borrarlos, señal de que tiene poco que hacer. Prefiero felicitarte por todas las reseñas y entrevistas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, Diego. Tampoco sabía que habían borrado tu comentario. Ni siquiera merece la pena hablar de ello.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

François Cluzet