Presentación en Barcelona

El próximo jueves 8 de abril, a las 19 h, estaremos presentando (y firmando ejemplares) El violinista de Mauthausen en Barcelona. Será en el Museu d´Història de Catalunya. Plaza de Pau Vila, 3 (Palau de Mar). Estaré acompañado por Agustí Alcoberro i Pericay, director del Museu d`Història de Catalunya, y por Rosa Torán, historiadora y presidente de Amical de Mauthausen. Creo que volveré para Sant Jordi. Pero, ya saben, todo el que quiera asomarse por ahí el próximo jueves será bienvenido. Os espero.

.







Comentarios

  1. Hola Andrés
    Soy Isidoro Teruel miembro de la junta de la Amical de Mauthausen, esperamos que el día 8, el Museo de Historia de Catalunya, esté a rebosar de gente.
    Este tipo de actos son muy importantes para nosotros ya que todo lo que sea expandir y honrar la memoria de los deportados republicanos, lo consideramos un acto de justicia totalmente necesario.
    Saludos
    I. Teruel

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isidoro: para mí es un grandísmo honor contribuir a la memoria de los españoles de Mauthausen. Es muy importante que se conozca su historia.
    Cuantas más personas vengan al acto, mucho mejor.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. hola soy carmen.he leido tu libro y me a parecido muy emocionante,nunca habia leido un libro sobre ese tema tan realista y tan pasional y eso que soy una lectora empedernida.es una lastima no poder estar el dia 8 en barcelona porque vivo en un pueblo de la provincia de alicante.GRACIAS Y ENORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Me dejaré caer, tío, porque por Sant Jordi suelo tener como norma no salir de casa salvo urgencia justificada. Si nunca has estado en un Sant Jordi, ya entenderás por qué lo digo, je, je.
    Hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo una buena presentación, Andrés, no podré asistir por la lejanía, pero me hubiera gustado. Me encanta la portada de tu libro, es preciosa.

    De Mauthausen se bastante, mi marido estuvo allí.

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Carmen: muchas gracias a ti por leer mi novela. El mayor premio, siempre lo digo, es que mis lectores disfruten.

    Pues ya te diré, Diego. Un placer verte el otro día.

    Muchas gracias, Blanca. Estuvo muy bien, y el libro sigue interesando a muchos lectores. Sería interesante conocer la opinión de tu marido, la verdad.
    La cubierta también me gusta mucho. Creo que refleja muy bien la historia y el espíritu de la novela.

    Abrazos para todos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump