En Oviedo

Mañana, martes 11 de mayo, estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Oviedo, a las 20 h. Si las cenizas del volcán islandés no lo impiden...

Comentarios

  1. Esperemos que no, aquí te esperamos.
    Un abrazo

    LibrOviedo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrés: te felicito por esta novela tan hermosa. Ha sido una feliz compañía durante esta última semana. Es el primer libro tuyo que leo pero te juro que no será el último. Te auguro un futuro fantástico en tu carrera literaria, con muchos más éxitos de los que ya has tenido (y son muchos). Los lectores y la crítica te acompañan. ¿Qué más se puede pedir, no?

    Por lo que he leído en otros post de tu blog deduzco que no te gusta hablar del asunto, y no daré nombres, pero es de justicia que diga que resulta vergonzoso que algunos escritores y periodistas de Sevilla hayan querido "cargarse" tu novela y el resto de tu obra echándola por tierra y despreciando a tus lectores. Ya les vale a estos envidiosos. Conozco a algunos de ellos y te aseguro que jamás emplearé mi dinero en comprar un libro suyo.
    Tus siete ediciones y tus 40.000 libros vendidos son la mejor respuesta a tus paisanos que ya quisieran tu talento (y tu talante).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Regálame un libro mamón

    ResponderEliminar
  4. LibrOviedo: al final pude llegar, y volver, aunque con retraso...

    Araceli: muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado la novela.
    Respecto a lo otro, pues bueno, la verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Creo que cada uno puede decir lo que piense sobre un libro, faltaría más, pero los buenos modales (al andar por la calle, al entrar en un bar, o al escribir una reseña) deberían ser la norma.

    Anónimo: no sé si me conoces o no. Si quieres mostrar cierta confianza conmigo, que no sé si tienes, o si pretendes insultarme. En cualquier caso, para hablar así deberías identificarte.
    Y los libros hay que comprarlos. Los que se regalan por el autor no suelen valorarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

Un viejo cascarrabias