Feria del Libro de Almería

Queridos lectores de esta bitácora:
el próximo jueves 20 de mayo estaré en la Feria del Libro de Almería.
A las 19h, habrá una presentación de El violinista de Mauthausen en el Salón Noble de la Delegación del Gobierno (Paseo de Almería)
A las 20h, firmaré ejemplares en la caseta de la Librería Picasso.
También, sobre las 20,30 h, mantendré una charla digital con los lectores a través de una ventana de chat que se abrirá en el blog http://lilec.blogspot.com. El que quiera también podrá dejar preguntas en este correo electrónico, lilecalmeria@gmail.com, o en la página de Facebook de Lilec Almería.

Comentarios

  1. Hola, Andrés. Veo que sigues cosechando éxitos y que continúas con la campaña de promoción de la novela, sobre todo, peregrinando a través de esos museos literarios al aire libre que son las ferias del libro. Enhorabuena. Aunque entre tanto viaje no te quedará tiempo para escribir, lo que, me temo, no te gustará tanto. En cualquier caso reitero mis felicitaciones y a ver si sabes la fecha en que firmes en la Feria del Libro de Madrid, orque en la ágina web oficial no te he visto. Un abrazo y éxitos literarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés éxito tras éxito , me alegra muchísimo .
    Ahora veo que estás en la tierra de mis padres Almeria, pués aunque yo soy Catalana ellos eran de ahí.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paco: pues mira, ya he empezado una nueva novela, y la escribo entre aeropuertos, estaciones, viajes en el AVE, horas muertas de hotel. También tiene su encanto. El sábado 29 estaré en Madrid (lo puedes ver en la siguiente entrada).

    Gracias, Pakiba. Ayer estuve en Almería, sí. Lo pasamos muy bien.

    Abrazos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

Un viejo cascarrabias