Firmas en Madrid (primera tanda) y León

Pues sí, seguimos con la peregrinación por las ferias del libro (mucho más estimulante para mí que la peregrinación a la ermita del Rocío, la verdad. Y, además, no cortamos el tráfico ni lanzamos cohetes...).
El próximo viernes, día 28 de mayo, estaré firmando ejemplares de El violinista de Mauthausen (y, como siempre, para todo el que quiera, de cualquier otro de mis libros) en la Feria del Libro de León, a las 20 h, en la caseta de la Organización.
El sábado 29 estaré en la Feria del Libro de Madrid, de 19 a 21 h, en la caseta de Anaya (nº 170). Volveré a Madrid el domingo 13 de junio, mañana y tarde. Ya lo anunciaré por aquí.

Pues eso, todo el que quiera, ya lo sabe: para que le dedique un ejemplar de El violinista o de cualquier otro libro mío, o para charlar un rato, por allí estaré.

Comentarios

  1. Pues entonces me paso y te saludo, Andrés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué sigas alcanzando muchos éxitos con la publicación de tus libros,Andrés.
    ¡Felicidades!.

    Naty.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, soy paisano y me gustaría hacer un regalo muy especial a una amiga, me gustaría regalarle un ejemplar de Factor Einstein y otro de El violinista de Mauthausen con una dedicatoria, si estás por Sanlúcar o Sevilla,¿ podrías firmarlos? Un Saludo Eduardo

    ResponderEliminar
  4. José Ángel Rivera Salazar25 de mayo de 2010, 20:52

    Hola D. Andrés, soy un gran aficionado a la lectura y me ha encantado 'El Violinista de Mauthausen'. Nunca había leído nada suyo, pero a buen seguro que le voy a seguir de cerca. Me gustaría sabe si tiene previsto acercarse por Málaga, pues sería un placer saludarle personalmente y que me firmase su libro.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en Madrid, Paco.

    Gracias, Naty.

    Eduardo, como te dije por facebook, déjame los libros en Cosas Bécquer y me pasaré por allí cuando tenga un hueco para dedicarlos.

    Jose Ángel: muchas gracias por sus palabras. Creo que estoy en Málaga firmando el sábado 5 de junio, en la feria del Libro. Aún no sé horarios ni caseta. Intentaré anunciarlo por aquí, pero, por si acaso, supongo que lo anunciarán durante las actividades de la Feria.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Yo soy de León. Quería ir mañana a la firma, pero evidentemente primero tendré que compar alguno de tus libros; había pensado en "El caso Einstein" porque soy amiga (bloguera) de Carmina, que seguro que te acuerdas de ella por su estupenda reseña y su sufrimiento cuando se olvidó el libro en una zapatería justo en lo más intersante.
    Bueno, en fin; también avisarte de que en León, todo es escala mini, que no te asustes cuando veas 15 casetas, aunque lo (único) bueno que tiene es que está al lado de Botines.
    Un saludo!

    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Pues vuelvo no para dar el tostón, sino para decir:
    1. que igual me he confundido y llegamos a 20 casetas.
    2. que al final compré "El violinista de Mathausen".
    En las primeras casetas donde miramos mi padre y yo no lo tenían, así que ya echamos la bronca pertinente diciendo que mañana iba Ud a estar allí firmando ese libro, hasta que nos hicimos con nuestro ejemplar y nos reconciliamos con la raza humana.
    Por "El factor Einstein" ni preguntamos, por supuesto.
    Ayyyy León es así...
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. ¡En Madrid te esperaré!
    =)

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

Un viejo cascarrabias