Firmas en Sevilla (segunda tanda) y celebración de la octava edición y los 45.000 ejemplares vendidos de El violinista de Mauthausen

Este fin de semana vuelvo a firmar en la Feria del Libro de Sevilla. Aquí van las coordenadas.

Sábado 15
12-13h: Interbook
13-14h: Casa del Libro
19-20h: Anabel
20-21: Repiso Libros

Domingo 16
12-13h: Alves
19-20: Anabel
20-21: MaymenAdemás, el domingo 16 habrá un acto en la carpa principal en el que se entregarán diversos premios. A las 13,30 se dará un copa de Barbadillo a los libreros, periodistas, y también a los lectores que se quieran pasar para celebrar la octava edición de El violinista de Mauthausen y sus más de 45.000 libros vendidos. Aprovecho para dar las gracias a todos los libreros, periodistas, y sobre todo a los lectores: entre todos han conseguido que El violinista de Mauthausen, seis meses después de su publicación, se mantenga en las mesas de las novedades y en los escaparates de las librerías como si acabase de salir al mercado. Uno no puede pedir mucho más...
Yo estaré allí, y firmaré ejemplares a todo el que quiera también, desde luego.

Comentarios

  1. Enhorabuena por todo, Andrés. Ese número de ejemplares (que seguirá subiendo) vendidos es lo que mereces tú y lo que merece tu novela.
    Ya tengo el libro firmado, pero pasaré a saludarte el sábado. Me pilla por allí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Andrés, qué envidia (sana) me das. A mí, a pesar de hacer mucho tiempo que he leído la novela y de haber acometido la lectura de muchas más después, todavía me dura el regusto del violinista, lo que constata que el libro es buenísimo y no me extraña los éxitos que estás teniendo y los que te quedan por venir. Tengo ganas de que me lo dediques, así que me encantará pasar por la Feria del Libro de Madrid que supongo será en donde nos honres con tu presencia por el Foro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades desde Barcelona por esos 45.000 ejemplares vendidos y que sigan más.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada espero que te hayas encontrado en sevilla bien, bueno este año sobretodo he visitado bastante la feria y a decir verdad te he visto distintas veces sentado en algunas casetas, decir que aún no he leido nada tuyo, pero me ha llamado la atención y por aqui he estado bicheando sobre tu novela y decirte que la pillaré para leerla.
    Ayer me compre la catedral del mar de Falcones(libro que me dejaron y que al final lo compré pues me ha encantado) y como te vi sentado me dió curiosidad por saber algo más de tí y de tus obras y hoy esta mañana había un acto dedicado por los 45.000 lectores, felicidades.
    Esta tarde quizas me pase y te felicito en persona.
    Un saludo

    Nano

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, recien llegado de nuevo de la feria, agradecerte la explicación que me has hecho del libro, tal y como te he dicho , no te conocía aun y no he leido nada tuyo, en fin espero, en breve poder leer tu obra y ya te comentaré mi opinión.

    Realmente agradecerte tu cercanía,ya estamos en contacto por aqui.
    un saludo

    Nano

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Juanma. Un placer saludarte el otro día.

    Paco, lo dicho: nos vemos en Madrid.

    Muchas gracias, Pakiba.

    Nano, pues ya sabes cuáles son mis libros.

    Abrazos a todos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump