El violinista en El público lee

AVISO: LA EMISIÓN DE ESTE PROGRAMA SE HA CANCELADO PORQUE SE EMITIRÁ OTRO SOBRE JOSÉ SARAMAGO. SUPONGO QUE LO PONDRÁN LA SEMANA PRÓXIMA. LO ANUNCIARÉ POR AQUÍ

Queridos lectores de esta bitácora. El próximo domingo 20 de junio, a las 20 h, el programa El público lee, de Canal 2 Andalucía, estará dedicado a El violinista de Mauthausen. Lo repiten la madrugada del martes al miércoles, a la 1,30 h y el miércoles a las 11,00 h. Se puede ver en Andalucía, y también fuera de Andalucía en Canal Satélite (Andalucía TV, el sábado 26 a las 16,45 h) . En cualquier caso, en la web de Canal Sur podrá verse durante tres semanas a partir del lunes 21 (http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/portada), y yo también pondré algún extracto del programa en el blog y en Facebook. Espero que os guste.
Mientras tanto, os dejo este vídeo de mi última visita a este programa de televisión, en octubre de 2008, cuando estuve allí presentando El síndrome de Mowgli.


Comentarios

  1. gracias por la informacion estare alerta en otoño ire por el a mi libreia .el dueño esta acostubrdo a verme siempre tengo un libro en la mano soy clienta fija un saludo ahora firmo con el nombre completo es para que sepas que soy yo

    ResponderEliminar
  2. hola andres ya tienes editor .cada vez que veo una entrevista tuya el sindrome de mowgli la clave pinneR el Factor Einstein me parecen interesantesme gustaria leerlas las novelas cortas tambien saludos me gusta mucho leer

    ResponderEliminar
  3. Una lástima,pero es comprensible ya que nos ha dejado una persona entrañable.
    Desde aquí mis condolencias para sus familiares.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rosa Mary: El síndrome de Mowgli se puede encontrar en cualquier sitio. El factor Einstein y La clave Pinner ahora mismo es más complicado, pero creo que no del todo imposible. Mi libro de Cuentos, El centro de la Tierra también se puede encontrar o pedir sin problema. Gracias por tu interés.

    Pues sí, Pakiba. Una lástima (lo de Saramago, quiero decir). Por el programa no hay problema. Ya se emitirá.

    Abrazos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump