Entrevista de Rafael Adamuz

Dejo aquí esta entrevista que me hizo Rafael Adamuz en Canal Sur Radio en Huelva el mes pasado, cuando estuve en la Feria del Libro. Tengo que poner todavía bastantes cosas de El violinista de Mauthausen en el blog. Por fortuna, han sido (y están siendo) muchas las entrevistas y las reseñas. Las iré colgando poco a poco. Ésta me gustó mucho.

Y, para ilustrar la entrada, esta foto, de hace poco, en la Feria del Libro de Burgos. El autor es Raúl García Ocha, de El Mundo.

Comentarios

  1. Si es que no se puede ser más guapoooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola andres veo que tienes mucho exito me alegro oye se que estas escribiendo una novela .cuentame de que va ,ya sabes que lacomprare .saludos isabel tiene razon

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista,Andrés.
    ¡Felicidades por tus grandes logros como escritor!
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joder, macho, y encima ligas: qué envidia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANDRES acabo de escuchar la entrevista me gusto mucho .soy adicta al cine y todos sabemos que el libro siempre es mejor que la pelicula .el retrato de DORIAN GRAY de OSCAR WILDE como escritor que eres te la recomiendo luego me das tu opinion ,SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. soy yo otra vez soy rosa no se que paso

    ResponderEliminar
  7. soy yo otra vez no quiero ser pesada pero me refiero a la pelicula no al libro vale saludos a ya tengo las fotos eres muy amable gracias

    ResponderEliminar
  8. soy yo otra vez no quiero ser pesada pero me refiero a la pelicula no al libro vale saludos a ya tengo las fotos eres muy amable gracias

    ResponderEliminar
  9. Me cuelo en tu bitácora para decirte, aún con el buen sabor de boca que me ha dejado Montalbán, o Montaner, y la alucinación por las sorpresas que la vida te deja de vez en cuando. No hace diez horas que lo acabé y aún me marean recuerdos que parece haber sido escritos para mi. Es increíble cómo los libros llegan a ti para recordarte que la casualidad a veces, puede ser aterradora y maravillosamente sorprendente.
    Si vuelvo a coincidir contigo, para que me dediques otro ejemplar, te contaré porqué.

    Besos y encantada de haberte "leído". Ya tienes otra lectora.

    ResponderEliminar
  10. Isabel, muchas gracias...

    Rosa, estoy escribiendo una nueva novela, efectivamente, pero no puedo avanzar nada de ella todavía. En otoño saldrá una novela corta que escribí antes de El violinista. Se titula Los perros siempre ladran al anochecer. Ganó la primera edición del Premio Iberoamericano "La Espiga Dorada". Es posible que la publique Algaida, pero aún no lo puedo asegurar.

    Gracias, Naty.

    Pues ya ves, Diego. Cosas que pasan...:)

    Rosa Mary: puedes escribir cuantas veces quieras aquí.

    Dama: un placer que hayas disfrutado con El síndrome de Mowgli. Creo que es una novela que ahora, casi dos años después de su publicación, está empezando a ser leída de verdad. Yo la tengo en gran estima.

    Abrazos para todos,

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Dolores, me firmo El Violonista de Mauthausen en la Feria del libro de Sevilla, ya hace algunas semanas que lo termine.
    Cuando lo comence,me recordaba al Tercer Hombre y cuando lo finalice tambien, aunque despues la trama no tiene nada que ver. Me gusta como escribe y me gusta su vocabulario,creo que no he leido nunca la palabra "sobaco"en una novela. No habia pasadado tanta angustia leyendo un libro desde que lei El Perfume,yo sentia que iba en ese vagon
    Si le puedo hacer un pequeño reproche,creo que se repite un poco, solo un poco al menos mi me lo ha parecido y pierde un poco de intensidad.
    La novela me ha encantado y quiero leer alguna mas escrita por usted.
    Gracias y un salud.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios, Dolores. En la parte derecha de este blog puede ver los títulos de mis otros libros.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

Un viejo cascarrabias