Firmas en Sevilla y Tomares

Por si alguien está interesado, el próximo sábado 18 de diciembre estaré firmando ejemplares de El violinista de Mauthausen y cualquier otro libro que se tercie en La Casa del Libro de Sevilla, de 18,30 a 20,30; y el domingo 19, en la feria del libro de Tomares, de 12,00 a 13,00, en la caseta de la librería Reguera.
Pues eso, el que quiera, ya sabe dónde encontrarme.


Comentarios

  1. Hola Andrés:pues nada que firmes muchos,y si alguna vez vuelves por aqui espero que me firmes los que tengo .(ami si me gusta que los firmes eh) un saludo

    ResponderEliminar
  2. En la historia de mi pueblo, Tomares, quedará señalada la fecha del domingo como el día en que el Premio ....(Cervantes, Nobel, te van quedando pocos...) firmó en Tomares. Espero verte allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés.Me encantaría estar allí presente en la Casa del Libro de Sevilla, pero me encuentro muy lejos.
    Recibe un gran saludo desde Lima Perú.
    ¡Felicidades y muchos éxitos !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrés,

    Mi nombre es Laura y me gustaria trasladarte mi opinión sobre tú libro del violinista.

    He terminado de leerlo ayer noche y por el momento sigo con la resaca y con la sensación de haber perdido algo al cerrarlo.

    Me considero una lectora empedernida y encantada de serlo. He léido muchos libros en mi vida (demasiado rato en trasnporte público)de este tipo como Las cenizas de Angela, etc,etc pero sabes, ninguno como el Violinista.

    Me encanta la manera en la que expresas las conversaciones y pensamientos de los protagonstas, me encanta que no entres en demasiados detalles de las habitaciones, casas, parajes, etc.

    He de reconocer que en mas de una ocasión he tenido que reprimir las lágrimas y que en otras tantas ni pude. Acompañada por una deliciosa música clásica para evitar que el ruido de la ciudad me desconcentrara. He pasado muy amargos momentos pero muy felices por hacer que este sufrimiento de algunos deje de ser sólo conocimiento de los que se interasaron.

    Lo único que siento y que hizo que el corazón se me rompiera al terminarlo es saber que no todo en él era ficción y que lamentablemente no cuenta ni la mitad de lo que mucha gente sufrió anónimamente.

    Sólo me queda darte las gracias y pedirte pronto un nuevo libro de este estilo sin perder esa prosa tan encantadora.

    Saludos, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.

    Laura, gracias a ti, especialmente. Escribir es un trabajo complicado que a veces se hace bastante cuesta arriba. Leer un comentario como el tuyo supone una gran responsabilidad, pero también un estímulo impagable porque demuestra que lo que has estado creando durante tantos meses ha llegado a emocionar a los demás.

    Abrazos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump