Ni muerto, ni de parranda

Tengo esta bitácora un poco descuidada últimamente. Tampoco hay obligación de escribir aquí, y ni siquiera lo hago con una periodicidad fija, aunque he descubierto que me gusta mucho, o que me he acostumbrado, y ambas cosas a veces significan lo mismo. Pero no estoy muerto, y tampoco de parranda... Llevo un par de semanas peleándome con mi nueva novela (corregir quinientos y pico de folios a un espacio después de más de un año escribiendo es agotador) y ocupado en otras cosas que nada tienen que ver con mi desempeño literario.

Pero sigo por aquí. Y espero dar mucha guerra todavía. El miércoles por la tarde estaré con los lectores de Palma de Río (Córdoba), en la Casa de la Cultura. Ya os contaré.

Hasta entonces, a seguir con lo mío, y, como decían mis admirados lobos de Kipling, buena caza a todos...

www.twitter.com/aperezdominguez
www.facebook.com/pages/Andrés-Pérez-Domínguez/2720700268812011

© Andrés Pérez Domínguez, junio de 2011

Comentarios

  1. Pue sí, se agradece que entres y comentes cómo te va en esa ardua tarea, y vuelve cuando quieras. Te envío, desde aquí, todo mi entusiasmo. Un fuerte abrazo Andrés

    ResponderEliminar
  2. Como dice Tony se agradece tenerte de tanto en tanto por aquí. Suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Pues si me gusta leer el blog,y se agradece de que te acuerdes de nosotros. Aqui estaremos para que nos cuentes como te fué el miercoles.Y tambien descansa un poco .Saudos Andrés

    ResponderEliminar
  4. Pues no es moco de pavo corregir, la verdad para que vamos a negarlo y quinientos folios a un espacio supongo que menos... pero bueno al menos ya sabemos tus lectores que queda menos para disfrutar de otra historia, y se agradecen estas noticias. Me alegro mucho de que te guste escribir aquí, así estamos informados

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Andrés!!!,menudo novelón has escrito :P,¿sabes que estamos todos ansiosos? ;),me alegro mucho que ya vayas saliendo de las correcciones y vayas viendo un poco de luz en tu trabajo,ahora a atarse los machos y a disfrutar con lo que viene :)).
    Un besazo muy fuerte,te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  6. Tomate tu tiempo pero no te duermas que somos muchos quienes esperamos leerte. Eres un genio.

    Bárbara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

Un viejo cascarrabias