I´m back

Uno viaja como vive, sin saber muy bien lo que se va a encontrar. Sin querer enterarse quizá. Igual que lee un libro del que no desea saber mucho más que el título o apenas un comentario escueto sobre la trama. Pero siempre encuentras algo, sobre todo cuando no estás buscando nada. Vuelvo de unos días fuera y es como si viniera de otro mundo. Ni Internet ni la globalización han empañado el entusiasmo de viajar a un país extranjero y en unas pocas horas encontrarte en un lugar tan diferente al que vives cada día. Es la misma ilusión de la primera vez fuera de España, hace ya tantos años. La misma extrañeza al volver a casa porque ya nunca podrás ser el mismo. Sonríes al leer lo que escribiste antes de irte sobre la melancolía, pero también sabes que volverá a pasarte antes del próximo viaje.

Como dice Paul Newman al final de El color del dinero, I´m back. Las vacaciones se han acabado. Mañana mismo empiezo a esbozar una nueva novela. Sin prisas (tengo una recién terminada en el cajón), sólo por el placer de dejarme llevar, a ver qué sale. No sé cuándo me pondré a escribirla. Puede que antes de finales de año. Tal vez a comienzos del año que viene. Quizá nunca. Es imposible saber lo que te va a pasar mañana. Y está bien que así sea. El otoño se presenta agitado, interesante. Aún trataré de largarme lejos otra vez antes de las Navidades. Ya veremos cuándo y dónde. Y durante los próximos meses he de resolver unos cuantos asuntos que no tienen nada que ver con la Literatura.

Pero, de momento, seguiremos viéndonos por aquí.

Encantado de volver a estar con vosotros.

www.twitter.com/aperezdominguez

http://www.facebook.com/pages/Andrés-Pérez-Domínguez/272070026881

© Andrés Pérez Domínguez, agosto de 2011

Comentarios

  1. Guapoooooooo donde es la foto!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros de tenerte de nuevo aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, ya nos contarás algo de ese pais creo yo no


























    Bienvenido a tú casa.Ya nos contarás algo de por alli verdad? .Buenas noches









    '

    ResponderEliminar
  4. Sí, amigo la reentrada va ser agitadita este otoño. La cosa está que arde (también en el mundo literario, con premios emblemáticos que peligran por la financiación). Lo mejor, desde luego, es meterse bien adentro del mundo paralelo de una nueva novela.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

Un viejo cascarrabias