Salvaje, sexy, cautivadora


Ahora que El síndrome de Mowgli vuelve a la carga en bolsillo, permitidme que ponga aquí (total, es mi blog, dónde mejor...) esta reseña, la última hasta ahora aparecida de esta novela, creo, en agosto de 2011. Y aprovecho ahora para dar las gracias a Olga por sus palabras.

"Salvaje, sexy, cautivadora...

De Andrés Pérez Domínguez, os cautivará desde la primera palabra con esta obra llena de talento narrada en primera persona por su protagonista, un exboxeador fracasado que hace al lector cómplice inmediato de su desarrollo y le sorprende con una historia dinámica que comparte con personajes consistentes y bien perfilados.

La recomendaría a cualquier edad adulta, para todo género y en cualquier circunstancia, pues contiene las dosis justas de aventura y romance...

...y además, chicas, Rafael Montalbán, que es así como se llama la "pieza" en cuestión, consigue que te enamores al instante de este ex aspirante a Campeón de Europa superwelter.

Y es que Andrés, desde luego, ha dado en el clavo en cuanto a la concepción de los personajes; de forma casi providencial con Rafael. No sé si fruto del estudio y observación del comportamiento femenino o de la casualidad, este sevillano ha dado vida a una mezcla salvaje muy preciada entre las féminas de todas las generaciones, una miel al que como las moscas nos sentimos irremediablemente imantadas, a saber: tres cucharadas soperas de fuerza bruta, dos de valentía, ralladura de temeridad, una pizca de agresividad, la justa para partirle las piernas a cualquiera, eso sí… si se lo merece… edulcorado con pasión por la lectura y aderezado de conflictos emocionales y problemas económicos… el resultado, un hombre del que tu sexto, tu séptimo e incluso sentidos que no sabía la ciencia que teníamos, te sugieren que huyas pero por el que de forma irremediablemente sexy te dejas atrapar.

El Síndrome de Mowgli una obra demesita que no debéis dejar de leer."

Si quieres leer la reseña en el blog donde se publicó, pincha aquí

Comentarios

  1. Hola Andrés.
    Ante todo enhorabuena por las ediciones de bolsillo de tus novelas, no sólo es una oportunidad para poder adquirirlas a buen precio sino que además podremos llevarlas siempre con nosotros. Es un honor estar presente en tu blog. Estoy deseando que salga tu nueva novela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De allí vengo, te hizo una reseña bárbara Olga.
    Voy a leer un rato, con tu permiso.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump