El cementerio de Praga

El miércoles tuvimos un debate divertido en Facebook sobre esta foto. La había puesto como portada del nuevo diseño de mi página, y algunos amigos preguntaron dónde era. La pongo aquí porque me gusta mucho esta imagen tomada el último día de noviembre de 2011 en el nuevo cementerio judío de Praga, muy cerquita de las tumbas de la familia Kafka. 
Estos días reescribía un capítulo de mi nueva novela en el que dos personajes mantienen una conversación en el parisino cementerio de Montparnasse. Algunos no pueden evitar cierto repelús al cruzar la puerta de un cementerio, pero para mí es una visita obligada, o casi, cuando visito una ciudad extranjera.












Recuerda que ya tienes El violinista de Mauthausen 

y El síndrome de Mowgli 

EN BOLSILLO SÓLO POR 8 EUROS    (ALGAIDA ECO)

www.twitter.com/aperezdominguez
© Andrés Pérez Domínguez, marzo de 2012

Comentarios

  1. Que chula la nueva web, y tú tan guapo y tan interesante como siempre. BEsos.

    ResponderEliminar
  2. A ver, Robert Bishop, París , cementerio...!!! Y hay que esperar hasta Octubre?? ;o

    ResponderEliminar
  3. Y es que hay cementerios,como este, que mal está decirlo, pero son preciosos. A mi también me gusta visitarlos cuando voy a según que ciudades.

    ResponderEliminar
  4. Pues si me gustaría visitarlos ,y saber sobre las personas que están allí .Esperaré a octubre parece muy interesante.SALUDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

Un viejo cascarrabias