Una pregunta sobre el blog



Como habéis visto los que os asomáis por aquí de vez en cuando, el diseño de esta bitácora ha cambiado. Como sobre gustos no hay nada escrito, no voy a preguntaros qué os parece, aunque estaré encantado de escucharlo si queréis decírmelo. Pero escribo esta entrada porque tengo una duda. Algunos lectores me han dicho que no pueden pinchar en las entradas o no pueden verlas, o que les resulta más difícil escribir un comentario. He pensado volver al diseño anterior, pero la verdad es que éste me gusta más. Basta pasar el ratón por la parte de la derecha para que aparezcan los seguidores, las entrevistas en la tele y en la radio, las etiquetas con las entradas correspondientes a cada libro. Llevando el ratón a la parte inferior de la pantalla van apareciendo las entradas anteriores. En fin, yo creo que es bastante cómodo.
Bueno, no quiero entreteneros más. Sólo me gustaría saber si los que se pasan por aquí pueden moverse sin problemas. La principal razón de este blog son sus lectores, así que me gustaría saber qué opináis. Soy todo oídos.




Recuerda que ya tienes El violinista de Mauthausen 

y El síndrome de Mowgli 

EN BOLSILLO SÓLO POR 8 EUROS    (ALGAIDA ECO)




www.twitter.com/aperezdominguez
               www.facebook.com/perezdominguezandres
© Andrés Pérez Domínguez, marzo de 2012

Comentarios

  1. Yo voy a probar cómo de difícil es poner un comentario. Primer intento.

    ResponderEliminar
  2. En mi modesta opinión el uso es muy intuitivo, con la congiguración esta de los cuadraditos se ve todo de un golpe de vista y te permite curiosear por todas las entradas en un sólo vistazo, cosa que con el anterior tenías que ir buscando.Aquí dejo mi granito de arena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece perfecto. Ahora cuelgo un comentario y, si aparece, pues eso, que aparece, que no me da problemas. El nuevo diseño me gusta.

    Un abrazo, querido Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Me son de gran ayuda vuestras opiniones. Gracias a todos. Y, a los demás, pues eso, que espero a ver qué decis...
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo sé me resulta más fácil basta con pinchar en el ultimo cuadro y sale lo ultima entrada y si quieres ver el anterior basta con pinchar el las flechas de arriba.
    Y ademas es mucho más bonito .Un saludo
    8

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste, Rosa Mary. Creo que de momento se va a quedar así.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta, Andrés. Y no he tenido, hasta el momento, ningún problema.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta. No lo veo nada difícil.

    Besito grande.

    ResponderEliminar
  9. Oye guapo ¿pero puede haber algo que hagas tú mal? Aparte de no quedar con tus lectoras....El blog está bonito

    ResponderEliminar
  10. Me alegra leer vuestros comentarios. Los de los lectores, y los de quienes supongo lectoras...
    Abrazos y besos para repartir como corresponda...

    ResponderEliminar
  11. Yo he navegado por el blog un par de veces con este nuevo diseño y lo encuentro bastante cómodo. Además no he tenido ningún problema para acceder a la información. Ha quedado bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y por qué no sorteas una cena con tus lectoras? Sería un detalle por parte, no te costaría nada y nos dejarías satisfechas a unas cuantas que estamos deseosas de pasar un rato charlando con nuestro escritor favorito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump