Firmas en Sant Jordi y Granada

Estimados lectores de esta bitácora: os dejo las coordenadas de los diferentes lugares donde estaré firmando ejemplares de El violinista de Mauthausen la semana próxima. Primero iré a la Feria del Libro de Granada, y luego a Barcelona, a Sant Jordi. Debajo de este cartel que la gente de mi editorial ha preparado está todo detallado, aunque en el cartel también se pueden ver las horas y los sitios de las firmas en Sant Jordi. Todo el que quiera llevarse un ejemplar firmado de El violinista o de cualquier otro de mis libros, incluso solo pasarse para charlar, ya sabe dónde encontrarme. Os espero.


-Feria del Libro de Granada: martes, 20 de abril, de 19 a 20 h en la Caseta de Firmas.

-Barcelona: viernes, 23 de abril (Sant Jordi):

11-12 h: El Corte Inglés (Portal del L´Àngel)
12-13 h: FNAC Triangle (Pl. de Catalunya)
13-14 h: Catalonia (Passeig de Gràcia / Ronda Sant Pere)
17-18 h: Abacus Illa (Diagonal / Numancia)
19-20 h: El Corte Inglés (Francesc Macià)

Comentarios

  1. Hola!!
    Oye, que me ha encantado tu libro de "El violinista de Mauthausen".
    Espero que sigas escribiendo porue me encantan tus historias y ya le he recomendado varios libros tuyos a amigos míos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que publiques los horarios de tus firmas en tu propio blog :D

    Si alguien quiere ver un listado de todos los autores y casetas, puede pasarse por aqui: http://cambrico.net/sant-jordi/firmas-de-libros-para-sant-jordi-2010-en-barcelona

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, estuve en la presentación de tu libro en el Museo de Historia en Barcelona, ya me lo he leido y me ha gustado muchísímo por la forma de su narrativa aparte del contenido tan fuerte que es dificil pero no imposible imaginar lo que aquellas personas tuvieron que pasar.
    Me encanta que te guste mi ciudad Barcelona y que de tanto en tanto te des una vuelta por aquí.
    A ver si puedo verte en Abacus de l'Illa , ya que mi hijo también va a firmar de 11 a 12.
    Enhorabuena y un abrazo.
    Paquip

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrés, ya hemos podido comprobar todos que estás en Sant Jordi, has salido en la foto de familia en el reportaje de Antena 3. en este enlace: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Rosas-y-libros-por-el-dia-de-Sant-Jordi/M_10471640_109

    disfruta

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de terminar de leer tu libro El violinista de Mauthausen y me ha encantado. Desde la primera página te engancha. Simplemente, es genial. Beatriz (Sevilla)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: muchas gracias. Mientras el cuerpo aguante, y, sobre todo, mientras los editores me quieran publicar y haya lectores que compren mis libros, seguiré dando guerra...

    Me parece bien, Pedro.

    Encantado, Pakiba. No sé si nos vimos en Abacus. Supongo que no, porque me lo habrías dicho.

    Muchas gracias, Patricio: seguramente ponga el enlace en la entrada que tengo pensado hacer sobre Sant Jordi.

    Muchas gracias, Beatriz. Para mí siempre es una alegría cuando los lectores disfrutan. Estaré firmando algunos días en la Feria del Libro de Sevilla, por si te quieres pasar. Ya lo anunciaré por aquí.

    Abrazos a todos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

François Cluzet