¡Copiad, malditos!

Acaban de emitir en la 2 de TVE un documental sobre las descargas en Internet: ¡Copiad, malditos! No ha estado mal, aunque podría haber estado mucho mejor. Me hubiera gustado saber qué opinan más autores. A Lorenzo Silva lo entrevistaron para el programa, pero apenas sale unos segundos. Sin embargo, la entrevista a Lorenzo Silva, que podéis ver completa pinchando en el enlace que está al final de esta entrada, en mi opinión resulta mucho más interesante que todo el documental. En esta bitácora he hablado hasta aburrir de la piratería, pero después de escuchar a Lorenzo, me parece que no hay nada más que añadir. Se puede decir más alto, pero no más claro, y tampoco se puede decir mejor, creo. Echadle un vistazo. Os aseguro que merece la pena.


PINCHAR AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios

  1. Hola ,una entrevista muy interesante,sobran las palabras ,porque todo lo que dice es muy cierto .(eso es lo que me parece a mi)sabes estoy leyendo EL FACTOR EINSTEIN, llevo pocas paginas pero esta interesante saludos Andrés

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rosa Mary: ya me dirás si te ha gustado El factor Einstein. En el blog puedes encontrar mucha información sobre esta novela.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

François Cluzet