Regalo ejemplares de El factor Einstein

A ver cuándo me regalas tu libro. Es una frase que los escritores estamos acostumbrados a escuchar. No sé mis colegas, pero yo casi nunca regalo un libro mío a quien me la suelta, casi siempre amigos que hace mucho que dejaron de serlo o gente que de pronto parece profesarte un empalagoso cariño repentino aunque antes casi nunca te haya dirigido la palabra. Pero también hay unas cuantas personas a las que nunca consiento que compren un libro mío, y lo primero que hago cuando la editorial me manda unos algunos ejemplares (por cierto, para quien no lo sepa: la editorial no regala los libros al escritor. Se los descuenta en la próxima liquidación. Los que le corresponden a él y todos los que han gastado en la promoción) es dedicarlos, meterlos en un sobre y mandarlo por correo, o incluso llevárselo personalmente a sus casas. Muchas de estas personas tan queridas por mí frecuentan este blog y saben que estoy hablando de ellos.A lo mejor es porque toda mi vida he buscado y comprado los libros que me gustan soy de los que piensan que los libros regalados por su autor rara vez se valoran. Sin embargo, esta mañana he anunciado en mi muro de Facebook y en Twitter que tengo un buen número de ejemplares de El factor Einstein para regalar. Como diría Mourinho, que me cae tan mal: ¿por qué? Bastaría decir que porque me da la gana, pero, aunque es verdad, si no lo matizara, mi respuesta me haría parecer tan maleducado como el entrenador del Real Madrid. Así que permitidme que lo explique: hace un par de años recuperé los derechos de esta novela y también los de La clave Pinner. Como ya he dicho por aquí, La clave Pinner será publicada por Debolsillo en julio, y El factor Einstein en octubre, junto con mi nueva novela en Plaza & Janés. Pero cuando recuperé los derechos de El factor Einstein conseguí que la editorial me mandara un montón de ejemplares. Nunca he querido venderlos yo mismo: por más que lo intento, la imagen del escritor vendiendo sus propios libros no deja de parecerme patética, y además, para eso están las librerías. Puesto que no habrá manera de encontrarlos hasta octubre y además en una edición diferente a ésta (para mí la de El factor Einstein siempre ha sido la cubierta más bonita de todas mis novelas), prefiero regalar los que tengo y que en lugar de ocupar sitio en mi casa (y ocupan bastante) la gente pueda leerlos. Tampoco me gusta regalar por regalar, y ojalá que quien me pida un ejemplar de El factor Einstein de verdad tenga interés en leerlo.
Esta mañana fui a Correos para que pesaran un ejemplar y me dijeron que el coste total en España para mandarlo son 12,03 € (envío, sobre y comisión reembolso). Pongo la cantidad exacta que me han dicho. Ni más ni menos. El que quiera recibir un ejemplar dedicado, sólo tiene que dejar su correo electrónico en un comentario y yo le escribo. Os aseguro que no me gano nada con esto.
Iré mandando ejemplares por orden de recepción de comentarios, hasta que no me queden. En Facebook ya los están pidiendo, y supongo que no está de más anunciarlo también en el blog.

PD:Al final he preguntado en una agencia de transporte y es más barato. Os dejo los precios:
Para los que lo recibáis en la provincia de Sevilla: 5.92 euros
Para el resto de Andalucía: 6.38 euros
Para el resto de España (salvo Canarias y Baleares): 7.22 euros

www.twitter.com/aperezdominguez

www.facebook.com/perezdominguezandres


© Andrés Pérez Domínguez, enero de 2012

Comentarios

  1. Es cierto, la portada es preciosa. Como ya lo tengo, lo leí y lo disfruté, dejo la oportunidad para los que no han tenido todavía esa suerte.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en lo bonito de la cubierta, pero además, sin desacreditar ninguna de tus novelas, esta es mi favorita, aunque eso ya lo sabes. Me parece una idea muy acertada, y espero que la disfruten tanto como yo. Saluditosss

    ResponderEliminar
  3. Yo, particularmente, estoy muy agradecida aún antes de recibirlo (espero que así sea), pero sí te diría que no te compliques tanto a la hora del envío: disfruta de tu generosidad sin agobios. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como eres. El año pasado me ayudaste a completar mi colección con Los perros siempre ladran al anochecer. Espero ansiosa la nueva novela, que compraré como siempre, y te buscaré para que la dediques y me hagas un dibujito.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena iniciativa y me gustaría poder recibir uno. Espero recibirlo y una vez me llegue, haré lo que alguna vez te he leído, lo dejare cerca, en alguna mesa o estante, hasta que llegue el momento justo para leerlo, porque llegará. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Andrés, si quieres recibir uno, deja en un comentario tu correo electrónico y te escribo para que me hagas llegar tu dirección.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrés. Esta es mi dirección de correo electrónico:

    gomeznarro@telefonica.net


    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Andrés esta es mi dirección (abravoconde@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrés,

    Me encantaría tener uno que el que tengo en casa es "prestado" de casa de mis padres. Este es mi correo: olguita.olmedo@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrés, supongo que llego tarde pero hasta ahora no pude entrar en internet. Por si acaso lo intento, ya que me encantó "El violinista...": aulalectora@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola yo lo tengo hace tiempo y la portada es muy bonita te algunos tuyos y esperando el nuevo.Espero que los que lo reciban lo disfruten tanto como yo

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encantaría leer el libro... te dejo mi correo: navegantedeolivos@gmail.com

    Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Me encantaria leer El Factor Einstein, me parece original la trama y aunque no te conocía como autor, me ha recomendado una amiga con muy buen criterio literario... te lo iba a solicitar, pero como frecuento mucho la biblioteca he comprobado que está alli y lo cogere para leer en la próxima tanda, de todas maneras no quiero perder la oportunidad de felicitarte por tu iniciativa , muchisimas gracias. Estibalitz

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    A mí me gustaría recibir uno si aun te quedan.
    Mi correo es jerezro@hotmail.com.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Estimado amigo anónimo (jerezro@hotmail.com). Estoy recibiendo tantas peticiones que me resulta imposible atender el correo. ¿Podrías poner tu nombre y dirección en el muro de mi página de Facebook para intentar mandarte un ejemplar?:

    http://www.facebook.com/perezdominguezandres

    Gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  16. Es que Andrés de todos los escritores que conozco eres el "MAS CERCANO A SUS LECTORES" y esto es de agradecer.

    ResponderEliminar
  17. Hola: soy Jokin, te envío mi dirección de correo por si te queda alguna novela, si no, te leeré igualmente.
    malvarezsanz@mail.com

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  18. Jokin, lo siento, pero no me quedan libros. El factor Einstein saldrá en octubre en bolsillo (editorial Debolsillo). Ahora acaban de salir en bolsillo también El violinista de Mauthausen y El síndrome de Mowgli; y en julio lo hará La clave Pinner.
    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches, si aún sigue la oferta para poder adquirir uno de tus libros dedicados, estaría encantado de recibirlo.
    Compré hará una semana en El Corte Inglés la edición de bolsillo de "El síndrome de Mowgli" y ahí lo tengo a la espera de ser leído.

    Mi email es sorbilsim@gmail.com.

    Gracias de antemano ... Manuel

    ResponderEliminar
  20. Manuel, lo siento. No me quedan. En octubre saldrá en bolsillo El factor Einstein.
    Que disfrutes El síndrome de Mowgli.
    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

François Cluzet