20 N

El viernes pasado, durante la rueda de prensa de Zapatero, hervían las redes sociales. Y después del anuncio de la elecciones anticipadas para noviembre, también. Daba la sensación de que nada en el mundo existía antes de la oficialización de lo que todos daban por hecho, y de que tampoco existirá después. Una vez más me sentía como un bicho raro porque, sinceramente, estoy tan cansado de los que están y de los que probablemente vendrán, y también de los que protestan sin llegar a enterarme de si de verdad pueden aportar alguna solución práctica antes de que nos vayamos al carajo, que hace mucho que procuro pasar las páginas del periódico en las que aparecen Rubalcaba, Rajoy o los indignados del 15 M. Desde el viernes no he comprado ni un periódico. No me interesa. No dudo que hace falta un cambio, o un revulsivo, pero me cansa el debate. Menos mal que aún tenemos todo el mes de agosto por delante, y a lo mejor nos queda un poco de paz hasta que empiecen los debates, de nuevo, a la vuelta del verano.

Ya puestos, casi prefiero ver otra vez las temporadas sexta y séptima de El ala oeste de la Casa Blanca. Recuerdo que cuando las vi la primera vez me intrigaba vivamente si al final Jimmy Smits sería elegido candidato demócrata y luego presidente, mientras que ahora, al ver a Rubalcaba y Rajoy en el telediario, tan solo me dan ganas de dormir la siesta.

www.twitter.com/aperezdominguez

http://www.facebook.com/pages/Andrés-Pérez-Domínguez/272070026881

© Andrés Pérez Domínguez, agosto de 2011

Comentarios

  1. Andrés, ¿Cuándo se publica tu nueva novela?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo: aún no sé nada. La cuestión, aquí, no es tanto el cuándo (en 2012, como muy pronto), sino con quién y en qué condiciones. Todo eso está por decidir. Pero no hay prisa. Lo anunciaré por aquí, desde luego.
    Gracias por su interés.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

François Cluzet