Feliz Navidad

Pues sí, amigos: algunos habéis visto este montaje que he colgado esta mañana en las redes sociales. No es nada del otro mundo, vaya: un vídeo casero en el que aparecen fotos de la promoción de El silencio de tu nombre y otras que me han enviado algunos lectores y amigos. Es la mejor manera que se me ocurre de dar las gracias a todos (a mis editores, a mis amigos, a la prensa, a los libreros y a los lectores) por estos dos meses y medio que llevo dando tumbos por España promocionando mi última novela. El esfuerzo ha merecido la pena. Os lo aseguro. El silencio de tu nombre ya tiene su propio camino. Ahora toca descansar y disfrutar de los míos. Me apetece. Nos veremos por aquí. Puede que mañana mismo, si es que tengo algo que contar. O dentro de unos días o unas semanas. Hay unas cuantas reseñas y entrevistas de El silencio de tu nombre que he de colgar aquí. El caso es que volveremos a vernos. No os libraréis tan fácilmente de mí. 
Feliz Navidad a todos. 
Ah, y el vídeo, que se me olvidaba. Aquí lo tenéis:



Comentarios

  1. Genial el video, ya lo había visto. Feliz Navidad y enhorabuena por los buenos resultados de El silencio de tu nombre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y que el próximo año te siga trayendo éxitos.


    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,que bonito y salgo yo que guay .Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Abrazos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump