Yo he venido a hablar de mis libros



De vez en cuando me escribe algún lector en las redes sociales para que le recomiende un libro mío. No resulta fácil, porque casi siempre desconozco las preferencias de quienes me escriben. Normalmente los remito a esta bitácora, para que exploren un poco. Pero no está de más facilitar las cosas a quien quiera información sobre mis libros con esta entrada. Aquí van las cubiertas de cuatro novelas mías, y justo debajo una entrevista en la radio o en la tele para que los lectores puedan hacerse una idea de la trama. Creo que es lo mejor. También he publicado dos libros de cuentos, tres novelas cortas y un relato suelto, pero son difíciles de encontrar. Al menos de momento. Pero todo se andará...


 La clave Pinner (Debolsillo, a partir del 5 de julio de 2012). Podéis escuchar esta entrevista que me hizo Carlos Herrera en Onda Cero en diciembre de 2004:

El factor Einstein (Debolsillo, a partir de octubre de 2012). Os animo a escuchar esta entrevista con Susana Valdés y Chema García, en Onda Cero Sevilla en enero de 2008: 

El síndrome de Mowgli (Algaida -tapa dura- desde septiembre de 2008 y Algaida Eco -bolsillo- desde enero de 2012). Aquí podéis escucharme en la SER, con Ángels Barceló, en el programa Hora 25, en febrero de 2009: 
 

El violinista de Mauthausen (Algaida -tapa dura- desde noviembre de 2009 y Algaida Eco -bolsillo- desde enero de 2012). Para empaparse bien de la novela, lo mejor es ver el programa El público lee, de Canal Sur, donde participé en junio de 2010:




Pues eso. Yo creo que con esto está todo más o menos claro. La primera edición de La clave Pinner fue en septiembre de 2004; la de El factor Einstein en enero de 2008; la de El síndrome de Mowgli en septiembre de 2008 y la de El violinista de Mauthausen en noviembre de 2009. Mi nueva novela será publicada por Plaza & Janés en octubre de 2012. Pronto adelantaré algunas cosas de ella en el blog.
Que las disfrutéis.



© Andrés Pérez Domínguez, junio de 2012

Comentarios

  1. Hola. bueno pues yo hace tiempo que tengo las 4 y todas son interesantes (atrapan al lector desde la primera pagina) .Buenas noches Andrés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump