Feria del libro de Sevilla


               
Este domingo, el día 13, estaré firmando en la Feria del libro de Sevilla, de 13 a 14 h, en la caseta de La casa del libro. Permitidme aclarar cuatro cuestiones. La experiencia me ha enseñado que cuanto más se repitan estas cosas, mucho mejor.
1. No hace falta que los lectores compren o traigan un ejemplar de El violinista de Mauthausen o El síndrome de Mowgli para que se los dedique (y aprovecho para decir que en la feria estas dos novelas se pueden conseguir en bolsillo por 8 euros cada una menos el 10%, es decir: 7,20 euros): también firmaré cualquier otro libro mío.
2. Sí, he escrito “cualquier libro mío”. Más de una vez viene un lector despistado con la novela de otro escritor para que se lo firme. Por mí no hay ningún problema, pero no quiero engañar a nadie: yo soy Andrés Pérez Domínguez..
3. Tampoco hace falta comprar los libros en la feria. Si alguien lo tiene en su casa o lo compra en otro sitio y lo lleva a la feria el domingo también se lo dedicaré con mucho gusto.
4. Todo el que quiera acercarse por allí, con o sin libro, será bienvenido.
Pues eso, que, como dicen los taurinos, con el permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide, allí estaremos.
               


© Andrés Pérez Domínguez, mayo de 2012

Comentarios

  1. Hola ,bueno hasta Sevilla me queda lejos ,el violinista ya lo tengo hace tiempo .Espero que cuando se publique la nueva novela vengas por aquí, Por cierto ya tiene titulo?.buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Muchos saludos,Andrés.Espero tener la oportunidad de viajar a España y felicitarte por los logros que has alcanzado en tu carrera de escritor.¡¡Que sigan los éxitos!!
    Un gran abrazo desde Lima-Perú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump