Nueva página de Facebook



Andrés Pérez Domínguez     
A 6.104 personas les gusta esta página


Como alguna vez conté por aquí, mi perfil personal en Facebook hace mucho que llegó al límite de los 5.000 amigos. También tenía una página en la que pasaban de los 2.000 y, aunque no voy a negar que resulta halagador que los lectores se acuerden de uno, resulta complicado mantener tantos frentes abiertos si tú mismo te encargas de actualizar y escribir en las redes sociales.
 Ayer fusioné en una misma página mi perfil personal y mi página de Facebook. Parece que la mayoría de los amigos de Facebook pueden seguir conectados conmigo sin problemas. Sin embargo hay otros que ahora no pueden o les resulta más difícil. Basta con pinchar en esta dirección (http://www.facebook.com/perezdominguezandres1), luego “clickear” en el botón de “Me gusta” y todo volverá a ser como antes, pero sin límite de contactos.
En fin. Espero que con este enlace quede solucionado el problema.
Gracias a todos los que habéis escrito para preguntármelo.
De verdad.


© Andrés Pérez Domínguez, abril de 2012

Comentarios

  1. Si nos lo pides con esa sonrisa pincharemos donde haga falta... jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Recibe un gran saludo desde el Perú,Andrés!
    Que sigas alcanzando muchos éxitos en tu carrera de escritor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vale ,muchas gracias por el aviso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las pajas reales (o cómo escribir una felicitación navideña políticamente correcta)

La Teoría de la Relatividad

El payaso Trump